2 eventos en vivo

Canciller cubano recibe en La Habana a la secretaria de Exteriores de Noruega

16 feb 2017
23h04
  • separator
  • comentarios

El canciller cubano, Bruno Rodríguez recibió hoy en La Habana a la secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega, Laila Bokhari, y durante la reunión intercambiaron sobre el estado de las relaciones bilaterales, informaron medios oficiales de la isla.

El encuentro se celebró en un "ambiente cordial" y durante el mismo se constató la voluntad de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales, según refirió una nota publicada en el sitio web Cubaminrex.

Además agregó que la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores de Noruega mantuvo dialogó con el vicecanciller cubano, Rogelio Sierra, sobre las perspectivas para el desarrollo de los vínculos políticos y en las esferas del comercio, las inversiones y la cooperación, como parte de la sesión de consultas políticas entre ambas Cancillerías.

Bokhari estuvo acompañada por una comitiva integrada por subdirector, Haakon Gram-Johannessen, el asesor principal de la Sección de América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruegqa, Dag Nagoda, y la embajadora del país europeo en Cuba, Ingrid Mollestad.EFE

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad