7 eventos en vivo

Niña de 7 años pide empleo en Google y así le respondieron

La pequeña aseguró que le gustan las computadoras y los robots, además de saca buenas notas en ortografía y matemáticas.

17 feb 2017
10h14
  • separator
  • comentarios

Argumentando que es muy buena en clases, una pequeña niña de 7 años decidió escribir una carta y pedir empleo , nada mas ni nada menos que a la enorme compañía, Google.

Google
Google
Foto: Getty Images

La menor identificada como Chloe Bridewater dijo que quería trabajar en Google porque ahí puede manejar Go Karts y jugar en resbaladillas, tal como le había contado su padre, además dijo que le gustan mucho las computadoras.

El padre de Chloe, sin esperanda de respuesta, mandó la carta a la empresa, pero jamas imaginó que al poco tiempo llegaría la respuesta por parte CEO de Google, Sundar Pichai.

“Querida Chloe. Muchas gracias por tu carta. Me alegra que te gusten los computadores y los robots, y espero que continúes aprendiendo sobre tecnología. Creo que si continuas trabajando duro y sigues tus sueños puedes lograr cualquier cosa”, respondió Sundar.

Y agregó “espero recibir tu solicitud de empleo cuando termines la escuela” esto luego de destacar que le gustó mucho su mensaje.

El padre Chloe, no dudó en compartir la noticia en su cuenta de Twitter.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad