2 eventos en vivo

Corrientes: Colombi dijo que su vice Canteros podría ser el candidato del oficialismo a gobernador

17 feb 2017
12h36
  • separator
  • comentarios

ientes: Colombi dijo que su vice Canteros podría ser el candidato del oficialismo a gobernador--

Corrientes, 17 febrero (NA) - El gobernador correntino, Ricardo Colombi, dijo hoy que su actual vice, Gustavo Canteros, podría el candidato del oficialismo a la gobernación en las elecciones que se disputarán este año en la provincia.

Canteros, cofundador de Encuentro por Corrientes (ECO) junto a Colombi, mantiene firme sus aspiraciones de competir en las elecciones contra el postulante del PJ-FpV, Carlos "Camau" Espínola.

"Gustavo Canteros está en el espacio ECO", dijo el mandatario al destacar su buena relación con el segundo en la línea de mando, aliado clave con el que Colombi pudo alcanzar su reelección en 2013.

Al ser consultado sobre las aspiraciones de Canteros de competir por la gobernación, Colombi dijo que "eso se resuelve hablando" dentro del espacio, donde existen otros dirigentes con intenciones de ser postulantes.

Según las encuestas, el actual vicegobernador triplica en intención de votos a los radicales Sergio Flinta, Carlos Vignolo y Eduardo Vischi que venían sonando como eventuales candidatos del mismo espacio ECO.

En cuanto al nombre del candidato de Encuentro por Corrientes, el mandatario provincial señaló que a mediados de marzo se dará a conocer el nombre, después de las negociaciones dentro del espacio.

El mandatario expresó que el 2 de julio se votaría a legisladores provinciales y en octubre serán las elecciones para gobernador de Corrientes.

Colombi dijo que él siente la "aspiración legítima" de competir por la intendencia de su ciudad natal, Mercedes, en el centro geográfico de la provincia de Corrientes, aunque no descartó postularse para legislador provincial.

"Yo no descarto ninguna posibilidad, la función legislativa no es la misma que la ejecutiva, el trabajo es diferente, pero es muy importante", dijo el mandatario correntino en declaraciones a la radio local LT7.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad