1 evento en vivo

Dirigentes kirchneristas aseguraron que Cristina "está erguida" y que "no hay alguien que se le anime" en las PASO

17 feb 2017
12h30
  • separator
  • comentarios

El exvicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, resaltaron hoy que la expresidenta Cristina Kirchner "está erguida" y consideraron que "no hay alguien que se le anime" a competir en internas.

"Cristina es la que tiene que manifestar su voluntad de ser candidata. Es una figura relevante en el país y, si se presenta, seguramente va a tener la mayoría de las adhesiones", sostuvo el jefe comunal.

En diálogo con Radio 10, el exsubsecretario de Comercialización de la Economía Social se refirió a la posibilidad de que las candidaturas del Frente para la Victoria se definan en internas con la presentación de más de una lista de postulantes.

"Si alguien se le anima... No creo que alguien se le anime a Cristina dentro del Frente para la Victoria. No es lo que más no conviene en este momento, pero los instrumentos democráticos están sobre todo", indicó el intendente bonaerense.

Asimismo, Sujarchuk definió a las elecciones legislativas de este año como "una gran interna abierta" en la oposición y consideró que "el que salga primero sea quien encabece la disputa con el Gobierno nacional en 2019".

Por su parte, el legislador del Parlasur afirmó que "Cristina, con claridad, parece cada vez más erguida y es una esperanza para la gran mayoría de la sociedad argentina".

Finalmente, Mariotto aseguró que el Frente Renovador, el espacio liderado por el diputado nacional Sergio Massa, es "Cambiemos con otro collar".

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad