2 eventos en vivo

Intendente de Magdalena, en estado crítico tras accidentarse en su casa

19 mar 2017
14h49
  • separator
  • comentarios

El intendente del partido bonaerense de Magdalena, Gonzalo Peluso, fue operado de urgencias a raíz de una herida en el cuello que se habría provocado en un accidente doméstico y permanecería en estado crítico.

El jefe comunal permanecía internado en un hospital de la ciudad de La Plata tras el hecho que se produjo en la noche del viernes, según informaron allegados a la prensa que se acercó al nosocomio.

De acuerdo a lo publicado por los medios de la capital provincial, Peluso, de 42 años, ingresó a la clínica San Martín, de la capital bonaerense cerca de las 22:00 del viernes, con un profundo corte en el cuello.

Tras someterlo a una traqueotomía de urgencia, los médicos del lugar decidieron derivarlo al hospital San Juan de Dios, donde quedó internado en coma farmacológico.

Según las primeras versiones, el accidente se produjo mientras el jefe comunal limpiaba la pileta de su casa y, aparentemente, se tropezó y cayó sobre un hierro que le perforó la traquea, a centímetros de la arteria carótida izquierda.

Peluso había asumido como intendente de Magdalena en diciembre del 2015, tras haber ganado las elecciones locales por el frente Cambiemos.

El fierro que le produjo la grave herida al funcionario habría sido utilizada anteriormente para su campaña política, para sostener los banners.

El mandato de la intendencia quedó momentáneamente a cargo del primer concejal del partido, Lisandro Hourcade, quien asumirá por un lapso de un mes hasta que se defina la situación de Peluso.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad