0

Para Tundis, es "una vergüenza" que Macri ignorara el monto de la jubilación mínima

20 mar 2017
18h01
  • separator
  • comentarios

La diputada del Frente Renovador Mirta Tundis calificó hoy como una "vergüenza" que el presidente Mauricio Macri desconociera el monto de la jubilación mínima.

Al referirse al desafortunado error cometido por el jefe de Estado, quien al ser interrogado el sábado pasado sobre el ingreso mínimo de un jubilado erró por amplio margen el número, la presidenta de la comisión de personas Mayores de la Cámara baja dijo que "siente vergüenza al ver que no se conoce la realidad del país".

"Es una vergüenza desconocer que la mayoría de los jubilados cobra 6.394 pesos", sostuvo Tundis, que lamentó que el presidente haya dicho en televisión abierta que un jubilado cobra "9.000 y pico".

"No saben cuántos jubilados hay ni cuánto es el mínimo. Los jubilados no son tenidos en cuenta. El Gobierno genera ahorro a través de los que menos tienen", advirtió.

En la misma sintonía que su jefe político, Sergio Massa, quien sostuvo el domingo que Macri y Cristina kirchner son "dos caras de la misma moneda", Tundis opinó que el actual mandatario "es más de lo mismo, o peor".

"Cambiemos no es cambiemos. No vino a cambiar nada para los jubilados. Lo único bueno es que te dicen que no con una sonrisa, cuando antes te lo decían con un grito. Pero para el caso es lo mismo. Es un 'no'. Se quitan más derechos y más prestaciones", concluyó.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad