0

Acribillaron a un policía local de La Matanza en la puerta de la casa de su novia

17 feb 2017
13h33
actualizado a las 13h48
  • separator
  • comentarios

Un efectivo de la Policía Local de La Matanza murió tras ser atacado a tiros en la puerta de la casa de su novia, en la localidad de La Tablada, en el marco de una aparente venganza.

El policía, un joven de 22 años llamado Iván Yoel Traise, habría alcanzado a herir a uno de los atacantes, que fue detenido cuando se fue a asistir por una herida de bala a un hospital de la Ciudad de Buenos Aires.

El cruento incidente, cuyas causas no se habían establecido, aunque en principio se descartaría un intento de robo, se inició cuando Traise arribó a la casa de su novia en una moto de color rojo.

En ese momento, se le acercaron cuatro individuos a bordo de un Toyota Corolla, que según testigos, lo amenazaron con armas.

El joven policía sacó su arma reglamentaria y se enfrentó con los delincuentes, que lo atacaron con dos armas de fuego.

Traise cayó muerto al recibir seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo, con su pistola Bersa calibre 9 milímetros a su lado.

En tanto, los atacantes escaparon, después de realizar varios disparos contra la casa de la novia de la víctima por causas que no se habían determinado.

Poco después, un joven quedó internado bajo custodia cuando ingresó al Hospital Piñero, de la zona porteña del Bajo Flores, herido de dos disparos en la clavícula y la garganta, como sospechoso de haber participado en el crimen.

De acuerdo con los testimonios recogidos, el brutal asesinato pudo tener que ver con un asunto personal contra el policía.

En ese sentido, una versión apunta a una venganza por al relación que había iniciado Treise con la joven domiciliada en el lugar, dos meses atrás, o un asunto que involucre a la familia de la chica.

En el hecho tomó intervención la comisaría Distrital Noreste primera de Villa Madero.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad