2 eventos en vivo

Desbaratan banda de "piratas del asfalto" en el Bajo Flores

20 mar 2017
22h46
  • separator
  • comentarios

Una banda que robaba bajo la modalidad de "piratería del asfalto" fue desbaratada en las últimas horas en la zona del Bajo Flores, tras ser detenidos cuatro de sus integrantes por personal de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la División Robos y Hurtos de la fuerza aoresaron a los sujetos cuando intentaban robar un camión con mercadería en cercanías a la cancha de San Lorenzo.

El personal de la Policía de la Ciudad realizaba tareas de prevención del delito organizado por la Superintendencia de Investigaciones en el barrio de Nueva Pompeya, cuando les llamó la atención la actitud de los conductores de dos vehículos que se hacían señas entre ellos mientras iban detrás de un camión.

Por este motivo el móvil policial se acercó a ellos y les hizo señales lumínicas y sonoras para que frenaran, pero al notar la presencia policial ambos autos se dieron a la fuga en direcciones contrarias.

Uno de ellos fue perseguido por los efectivos hasta que subieron a la autopista y lograron atraparlos en el peaje.

Los oficiales los hicieron descender del vehículo y requisaron a los cuatro integrantes, todos ellos mayores de edad.

Debido a los elementos que hallaron escondidos en el interior del auto determinaron que se trataba de una banda de "piratas del asfalto", ya que tenían armas de fuego, teléfonos celulares y un inhibidor satelital conectado a una batería, que sirve para dañar todo tipo de señal que puedan tener tanto los camiones como la mercadería que llevan en su interior y que no puedan rastrearlos una vez asaltados.

Al momento de corroborar los datos con el Departamento Federal de Emergencias determinaron que la patente que tenía el vehículo no es la correspondiente y se está investigando si el motor y el número de chasis es el adecuado.

Todos los imputados fueron trasladados a la dependencia correspondiente, donde serán investigados por el Juzgado de Instrucción número 44, a cargo de Luis Zelaya, Secretaría 115 de Matías Torres.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad