1 evento en vivo

Detienen a taxista y conductor tras pelea de tránsito en Balvanera

19 mar 2017
23h19
  • separator
  • comentarios

Un taxista y un conductor particular fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad, tras una pelea de tránsito en el barrio porteño de Balvanera, que incluyó "puntazos" y pedradas en la cara.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado a la madrugada cuando un taxista y un conductor particular circulaban por la Avenida Rivadavia y producto de malas maniobras casi chocan, lo que provocó el fastidio de ambos.

En un principio se insultaron de ventanilla a ventanilla, pero al llegar a la intersección con la Avenida Jujuy, el taxista, a bordo de un Chevrolet Prisma, y el conductor del otro rodado, un Renault Duster, frenaron intempestivamente, se bajaron de los vehículos y se tomaron a golpes de puño en la vía pública.

En medio de la pelea el hombre del Renault le asestó un corte en el abdomen al taxista con un elemento corto punzante, mientras que el hombre del servicio público le arrojó una piedra provocándole una lesión en el rostro.

Alertados por fecuencia policial, los oficiales de la Policía de la Ciudad arribaron al lugar y detuvieron la pelea, demorando a los dos hombres y solicitando asistencia del SAME.

Tras ser asistidos, ambos quedaron detenidos y fueron trasladados a la comisaría 8ª por orden del Juzgado Criminal y Correccional número 49, a cargo de María Dolores Fontbona de Pombo, Secretaría número 169 del dcotor Bianchi.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad