1 evento en vivo

El gitano detenido por el choque en Palermo había sido apresado por pertenecer a una banda que robaba en Pinamar

20 mar 2017
19h25
  • separator
  • comentarios

El gitano que permanece detenido tras protagonizar esta mañana un choque y luego un escándalo en el barrio porteño de Palermo había sido apresado en enero pasado por forma parte de una banda de la misma comunidad que fue acusada de robar casas en Pinamar, aunque la familia lo negó.

Así lo informaron fuentes policiales consultadas por NA, quienes remarcaron que se trata de Jorge Luis Miguel, de 35 años.

Aquella banda robaba bajo la modalidad "escruche" (entrar a casas cuando sus ocupantes no están) y se "camuflaban" alquilando casas grandes en la zona más rica de Pinamar.

Los ladrones pasaban inadvertidos y así conseguían información de las casas lindantes, por lo que cuando veían que sus vecinos dejaban las propiedades, ellos entraban.

Los investigadores estimaban que habrían actuado bajo esa modalidad en otros veranos.

Por este hecho dos mujeres y tres hombres, entre ellos Miguel, todos de la comunidad gitana, fueron detenidos e imputados por el delito.

Este lunes por la mañana dos personas sufrieron heridas, y una de ellas fue detenida -nuevamente Miguel-, tras un confuso incidente de tránsito que se inició con un choque entre dos automóviles en el barrio porteño de Palermo y que derivó un un escándalo protagonizado por integrantes de una familia.

Con el correr de las horas quedó un solo detenido y su hermana Margarita, en declaraciones a distintos medios periodísticos, salió a desmentir que tuvieran relación con esa banda desbaratada en Pinamar, pero finalmente se trata de la misma persona, que días después había sido liberada.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad