2 eventos en vivo

Microcentro: delincuentes fueron detenidos tras robar en dos empresas financieras

16 feb 2017
23h15
  • separator
  • comentarios

Al menos cuatro delincuentes fueron detenidos por personal de la policía de la Ciudad tras asaltar hoy dos empresas financieras y llevarse 115 mil dólares, en un hecho ocurrido en pleno Microcentro porteño.

Fuentes policiales revelaron a NA que el hecho se produjo alrededor de las 15:30 en un edifico situado en la calle San Martín 140, hasta donde fueron desplazados efectivos de la comisaría 1era. de la fuerza tras un llamado al 911.

Hasta allí concurrieron ciclistas, móviles personal de facción que lo primero que hicieron fue bloquear el lugar de entrada y salida, ya que el edificio cuenta con 23 pisos.

Posteriormente, se empezó a revisar cada uno de los pisos y fue así que dos sujetos fueron detenidos en el tercer piso, uno en el quinto y el restante en el decimosexto, este último se encontraba dentro de la firma Anker S.A y de Transacciones Sociedad de Bolsa.

Los policías de la Ciudad incautaron 115 mil dólares, 12 chequeras de distintas entidades bancarias, dos armas de fuego, una 7.65 marca Browning, con municiones en el cargador, una pistola colt calibre .45 con municiones, ocho teléfonos celular y dos Nextel.

También se secuestraron dos cascos, tres llaves de moto y una moto honda CG Titán, con las que se habían trasladado hasta allí los apresados.

Los detenidos tienen 46, 34, 30 y 26 años, son todos de nacionalidad argentina y viven en Gregorio de Laferrere (partido de La Matanza), en el barrio porteño de Chacarita, en la localidad bonaerense de San Martín y en Adrogué (partido de Almirante Brown).

El magistrado interviniente dispuso el traslado de los delincuentes a la comisaría con jurisdicción en el lugar.

Interviene en el hecho, caratulado como "Robo a mano armada, en poblado y en banda, y Lesiones", el Juzgado de Instrucción número 31, a cargo de Jorge De Santo, Secretaría 119 de Natalia Le Pera.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad