3 eventos en vivo

Secuestraron un médico y lo liberaron tras el pago de 30 mil pesos de rescate

18 mar 2017
23h04
  • separator
  • comentarios

La Policía busca a una banda de delincuentes que secuestró a un médico cardiólogo en el barrio porteño de Liniers y lo liberó en la zona de Villa Urquiza, luego de que su esposa pagara un rescate de 30 mil pesos.

El episodio, según se conoció hoy, se inició el jueves pasado cuando el médico Carlos Labadet, de 58 años, circulaba en su auto Mercedes Benz A 200 junto a su esposa por la calle Murguiondo al 400.

Cuando se aprestaban a llegar a su casa, los integrantes del matrimonio fueron interceptados por cuatro desconocidos armados, que se llevaron cautivo al profesional.

La esposa del médico realizó la denuncia policial, poco antes de recibir una llamada de los secuestradores, con los que acordó un pago de rescate de 30 mil pesos.

El lugar acordado para abonar el rescate fue una estación de servicio situada en General Paz y Humaitá, en Liniers.

La mujer fue escoltada por un policía de civil, del que debió separar ante la presencia sospechosa de desconocidos en una camioneta, según indicaron fuentes ligadas a la investigación.

Posteriormente, la mujer fue conminada por los secuestradores a seguir conduciendo por la avenida General Paz, hasta el cruce con Constituyentes, en Villa Urquiza.

En ese lugar, un desconocido se acercó a la ventanilla de su auto, una vez que le ordenaron detenerse, y le exigió el dinero del rescate.

Poco después, el médico fue liberado a escasos metros del auto en el que se encontraba su esposa.

El hombre recibió un golpe durante las horas de su secuestro en la cabeza, pero no revestía gravedad.

Según trascendió, la Policía investiga si el secuestro tuvo relación con otros cuatro hechos similares que terminaron con rescates pagados en la General Paz.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad