3 eventos en vivo

Tres muertos por accidentes de moto en Misiones

18 mar 2017
21h55
  • separator
  • comentarios

Tres hombres que viajaban en motocicletas murieron hoy como consecuencia de dos accidentes ocurridos en la provincia de Misiones.

Uno de los siniestro se produjo en el mediodía de este sábado en el barrio San José, de la ciudad de Posadas, cuando una camioneta Chevrolet Spin embistió una moto en la que viajaban dos hombres, que como consecuencia del choque murieron.

En tanto, un hombre de 70 años murió en la misma jornada como consecuencia de las heridas recibidas cuando la moto en la que se desplazaba fue embestida también por una camioneta, en ese caso Toyota, en la localidad de Cerro Azul, en el interior de la provincia.

Según informaron fuentes de la Policía local, en Posadas, el fatal siniestro ocurrió a las 12:40 en la intersección de las avenidas Francisco Haro y Trincheras.

Todo ocurrió cuando la moto Honca CG 125 en la que viajaban Hugo Benítez, de 31 años, y Cristian Sanabria, de 35, embistió la parte lateral izquierda de una camioneta Chevrolet Spin en la que se desplazaba una mujer, también de 35.

Como consecuencia del impacto, Sanabria murió en el acto, mientras que Benítez falleció horas más tarde en el Hospital Madariaga.

En tanto, el otro accidente ocurrió alrededor de las 17:30 del viernes en la localidad de Cerro Azul y tuvo como víctima fatal a Martín Piedade, de 71 años.

La moto Gilera en la que se desplazaba Piedade chocó contra una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de 23 años.

Piedade fue llevado al hospital Madariaga, de Posadas, donde en horas de la tarde del sábado dejó de existir a raíz de haber sufrido graves traumatismos.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad